El II Torneo de Ribadesella Asturias fue presentado en el Ayuntamiento de Ribadesella. La playa de Santa Marina acogerá por segundo año consecutivo una prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa. La cuarta prueba del calendario se disputará en la arena asturiana convirtiéndose en el epicentro del vóley playa nacional del 7 al 9 de julio, con la presencia de las más reconocidas parejas de la disciplina.
El acto de presentación de la prueba, catalogada con dos estrellas dentro del CNVP, contó con la presencia de Paulo García, Alcalde del Ayuntamiento de Ribadesella, Pablo García, Concejal del Ayuntamiento de Ribadesella Francisco Javier Díaz, representante de la RFEVB y Luis Ángel Ruenes, presidente de la Federación Asturiana de Voleibol.
Paulo García, Alcalde de Ribadesella, agradeció la confianza mostrada por la Federación Asturiana de Voleibol y por la RFEVB “para que el Circuito Nacional regrese a Ribadesella. Somos conscientes del paisaje y el entorno que Ribadesella tiene para desarrollar estas competiciones. Apoyar al deporte es algo que llevamos por bandera, y desde el Ayuntamiento estamos abiertos a más pruebas que puedan venir en años venideros”
Francisco Javier Díaz, miembro de la Junta Directiva de la RFEVB expresó el orgullo de la federación por regresar a Ribadesella por segundo año consecutivo, ya que “cuando se trabaja de forma seria, se suele repetir, y Ribadesella se lo ha merecido, tras el éxito del año anterior” señaló para agradecer “al Ayuntamiento por permitir que esta prueba se vuelva a hacer en Ribadesella, conscientes del esfuerzo y el trabajo que conlleva una organización como esta”.
La prueba de dos estrellas del Circuito Nacional buscará sucesores en el palmarés a los hermanos Bello y a la pareja paraguaya formada por Michelle Valiente y Laura Ovelar, quienes conquistaron el torneo disputado en la playa asturiana el pasado verano.
Toda la información del torneo en el siguiente enlace: